Nuestra tienda y almacén de materiales de construcción ha sido una empresa familiar que ha pasado de generación en generación. Comenzamos como una pequeña empresa familiar hace tres generaciones, y desde entonces hemos estado comprometidos en ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes.
Comenzó hace más de 54 años, cuando nuestro abuelo fundó la empresa. En ese momento, la empresa se centraba en la venta de materiales de construcción de forma local, con una pequeña tienda en el centro del pueblo de Sant Joan de Vilatorrada.
Con el tiempo, la empresa comenzó a expandirse y a adquirir una mayor presencia en la comunidad. En la década de 1998, la empresa había crecido lo suficiente como para requerir un almacén de materiales más grande y moderno trasladándonos a una zona más industrial.
Nuestro padre se hizo cargo del negocio en la década de 1990, y durante su gestión, la empresa continuó creciendo y evolucionando. Se amplió la gama de productos y se mejoraron los servicios de atención al cliente.
Actualmente, somos la tercera generación de la familia que se hace cargo, tanto la tienda como el almacén de materiales de construcción sigue siendo un referente en la comunidad. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de alta calidad, y seguimos comprometidos en ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.
Nos sentimos muy orgullosos de nuestra historia y de la tradición familiar que hemos mantenido durante más de tres generaciones. Y estamos decididos a continuar ofreciendo productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes por muchos años más.